Los Puntas - La Virgen Maria Y Peores Cuentos Decadentes

11 enero 2008

Desde los Barrios Bajeros de Quito, nacen Los Puntas. Cuatro alegres iconoclastas del “Mundo Moderno”, dispuestos a beberse cuantas copas de champagne tuvieran en frente. Pues, “no solo de carne viven los Dioses”.

Su adorable música no constituye ninguna “Nueva Propuesta”: ni musical, ni de lo que pudiera ser. Es sencillamente su pensamiento dionisiaco plasmado en canción.
Nuestros simpáticos Surfistas de la Noche (Los PUNTAS), no se reservan el menor reparo para mostrar -en sus canciones, como en la vida diaria- su desprecio por toda forma de idiotez humana e hipocresías sociales: Mucho más fácilmente identificables en la deprimida vida de la siguiente plebe: el clero, la clase “política” burguesa y los eternos perros guardianes y atracadores de todos los días.
Los Puntas, entonces, nos arrojamos en brazos de lo prohibido. Pues debido a que no nos interesa alcanzar “El Paraíso”, en el cielo; lo recreamos, a nuestro modo, en este “Valle de sonrisas”. Gracias a tí por entregarnos esa constante motivación.





0 Chuchadas: