Laboratorio LHC

25 septiembre 2008

El laboratorio LHC, Gran Colisionador de hadrones, es, actualmente un experimento gigantesco, ya que su maquinaria subterránea, que mide mas de 27 km de largo, además de convertirlo en la maquina mas grande que ha creado el hombre, también la puede convertir en la mas destructiva, según mi opinión.

El experimento actual más importante del mundo, en el que, además de haberse invertido millones de euros, amenaza, según muchos reporteros y además investigadores, como Juan sancho, científico español, con tener grandes posibilidades de destruir, no solo la tierra, si no el universo entero.

El objetivo de este gran laboratorio, es el de comprobar varias teorías científicas, además de buscar medios alternativos de energía, tales como la fusión en frió.

Se preguntarán, ¿Qué tiene que ver esto con la destrucción del universo?
Pues, este laboratorio pretende hacer choques de hadrones (partículas más radioactivas que el uranio) en un tubo, de mas de 27 km de largo bajo Suiza, los cuales imitaran el efecto del big bang, y dejarán células y partículas que los científicos estudiaran para obtener así la “Partícula Dios”, con la cual podrán corroborar teorías y descubrir así el origen de la masa, dándonos varios avances en la ciencia.

Pero, según mi opinión, ¿A que precio? ¿Es suficiente el poner en riesgo toda la vida humana por corroborar absurdas teorías científicas?

El gran problema esta en que, estos choques de hadrones podrán, y es lo mas probable, generar agujeros negros inestables que destruirían el universo absorbiéndolo.

Según mi opinión, la única conclusión que tengo es que, si la gente pudiera organizarse, si se le diera un espacio a la gente para dar su opinión, podríamos detener este experimento que, gastando dinero, poniendo en riesgo la vida del mundo, poniendo en riesgo la estabilidad de la iglesia católica (No es que apoye a la iglesia, pero es una parte importante en nuestra sociedad) al arruinar la teoría de la creación del mundo gracias a dios.


0 Chuchadas: